Ajuste diplomático
Dicen que por instrucciones superiores, habría una serie de movimientos en el servicio diplomático, principalmente en el Viejo Continente, para darle cabida a algunos recomendados de "el partido" a quienes habría que pagarles por favores recibidos, por haber sudado la camiseta en campaña o, simplemente, por darles un buen hueso ya que son cuelludos. En medio de estos movimientos, a la embajadora en Italia la habrían mandado a Holanda y a su cónsul también se dice que lo trasladarían. ¿Será verdad?
¿Va de embajador?
¿Va de embajador? Por allí andaría la bulla de que un ministro, de los que vienen del gobierno de "el cambio", dejaría su puesto de privilegio y pasaría a ocupar un cargo como embajador en Europa y alejarse de un montón de señalamientos públicos y privados que habría en su contra. Cuentan que al señor le habrían ofrecido esa salida olímpica después de una serie de rollos con el ministerio que preside (una explosión, la venta de inmuebles y otros). ¿Qué habrá de cierto en esto?
¡Su club de chicas!
Dicen que un superintendente, del que mejor nos reservamos su identidad para no meternos en broncas, habría conformado una unidad de "apoyo" con puras señoritas guapas que lo andarían atendiendo para arriba y para abajo. Por estas cosas, según nos cuentan, se han desatado un montón de chambres en la superintendencia. ¿Será cierto esto de las chicas guapas?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario