A uno lo abandonan, al otro lo acuerpan
Dicen que el oficialismo habría decidido dejar solito al expresidente (¡cabal, el de el cambio!) y habría instrucciones de no acuerparle en medio de sus desmadres, porque eso le pasaría factura demasiado cara. Sin embargo, es lo contrario con el caso de un exdiputado, a quien muchos cuestionan por su aparente enriquecimiento en su gestión como Padre de la Patria. Cuentan que en este último caso, habría instrucciones de "blindar" en todo lo posible al señor, pues aunque están conscientes de que sus actuaciones serían contraproducentes a el partido, hay que "cuidar a los leales de casa". ¿Qué habrá de cierto en esto?
Trolles chiveados
Curiosamente, el equipo de trolles que ataca a los opositores y abiertamente le declaran su cariño al que dicen es su jefe, un funcionario de elección popular, andaría bien calmado y le habría bajado volumen a sus prácticas viscerales. Muchos concuerdan en que ya los tendrían en la mira y jalando pitas llegarían hasta ellos. ¿Será verdad que andan chiveados?
Lo ven como ‘ministro’
Dicen que un oficial muy cercano al mero mero sería considerado como potencial ministro en caso de que, como corre el rumor en las filas, el actual funcionario decida "dejar el cargo" para aceptar un puesto en el extranjero. Bueno... al menos esos son los chambres de verde. ¿Será?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario