Se da la gran vida
Dicen que el director ejecutivo de una entidad de gobierno dedicada a buscar inversores, se estaría dando la gran vida en su cargo, pues desde julio que pasó a ocuparlo (al ser degradado en la institución), habría viajado de dos a tres veces por mes a múltiples destinos en lo que muchos aseguran son "misiones inventadas" para hacer turismo. Según nos cuentan, el señor sería protegido de alguien cercano a la macolla de la Casona y por eso le habrían dejado en ese cargo para tenerlo tranquilo. Su jefe, el presidente de la entidad, al parecer ya lo tendría en la nuca pero no sabría cómo mandarlo a volar. ¿Qué habrá de cierto en esto?
El ex en acción
Dicen que un expresidente estaría moviendo influencias, por aquí y por allá, para que las auditorías sobre su patromonio o se estanquen o no trasciendan. Para lograrlo, nos cuentan, estaría usando su brazo político (dicen que un partido aliado incondicional del oficialismo) y a algunos diputados. Incluso, nos cuentan que habría recurrido a gente de "el partido", ofreciéndoles pagar el favor con gestiones y apoyos políticos. ¿Será esto verdad? Y si es verdad, ¿quién sería el expresidente y qué es lo que esconde de su patrimonio?
¿El club del privilegio?
¿Será verdad que en las filas castrenses habría un club de privilegiados oficiales que, curiosamente son los que acceden a las mejores becas y hasta ponen sus condiciones?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario