¡Mejor salí vos...!
Dicen que en la corporación policial habrían buscado a un comisario de cuarta (¿o quinta?) línea para que redactara y firmara un escrito oficial en contra de un periódico, acusándolo de apologías al delito, y que se encargara de volverlo público filtrándolo a medios aliados al oficialismo en un nuevo intento "institucional" de tratar de tapar sus deficiencias en seguridad pública y pretender desviar atenciones culpando a otros de lo que todos sabríamos: que aquí no dan bola para combatir la creciente violencia. Según nos cuentan, el plan sería que si el tirito no les sale (que es lo más probable por carecer de asideros legales el tal escrito), dejarían solo a ese comisario y que la zocara con las críticas que se le irían encima. ¿Qué habrá de cierto en esto?
Y a propósito...
Por cierto, cabe aclarar que el tal escrito, que para muchos es un intento de golpear la libertad de prensa, tendría la autorización del más alto nivel (¿la Casona?), eso sí, nadie se haría cargo del mismo... ¿será?
¡Sí, mi general!
Dicen que un general andaría proclamándose "futuro ministro de la Defensa" y estaría, vía redes sociales, pidiendo apoyo a sus compañeros de armas. Cuentan que el oficial tendría un par de buenos padrinos en el oficialismo y los ha estado buscando para que le echen la mano. Por supuesto, esto ya habría llegado a oídos del macizo de verde olivo y no le habría caído en gracia. ¿Será?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario