Finde de encierro
Dicen que la macolla de "el partido" siguió con una encerrona el fin de semana, analizando las posibles consecuencias que les acarrearía tras las fuertes acusaciones de un senador gringo en contra del considerado "mano derecha" del mero macizo. Cuentan los chambrosos que el movimientos de camionetonas y guaruras fue intenso en el búnker; incluso habrían hecho llegar algunos asesores, especializados en relaciones internacionales, de generales ampliamente conocidas.
Aviso de llegada
Dicen que el factor sorpresa fue un rotundo fracaso de parte de las autoridades que llegarían a la Casona a intervenir los libros donde está registrada la bitácora de las salidas y llegadas de las naves que tienen asignadas, pues desde la semana pasada algunos de los empleados ya sabían que llegarían los peritos a buscar alguna evidencia por el caso de un accidente, en el que murió un motociclista, y en el que supuestamente estaría involucrado uno de los carros oficiales.
¿Se echan para atrás?
Dicen que un alto funcionario del gobierno habría lanzado señales de flaqueza para echar andar la nueva vacunada del 13 por ciento en la factura de electricidad; algunos afirman que el macizo moderó su retórica, durante una entrevista, y alcanzó a decir que no sabían si se llegará a consumar el nuevo cobro. ¿Qué ondas ahí?, ¿les habrán jalado las orejas ante el abrumador rechazo popular?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario