Míster kilovatio
Luego del desafortunado equívoco del Profe al confundir medición de agua con electricidad, durante una declaración pública, dicen que han puesto al funcionario transparente a corregir ese detalle; desde esta semana anda de gira por los medios amigables con el sistema aprovechando espacios para traducirle a la población lo que realmente quiso decir el mero macizo respecto a la nueva vacunada en la factura de electricidad. ¿Qué tan cierto será?
Prohibido burlarse
A propósito, dicen que en varias instituciones públicas habrían prohibido a los empleados mofarse o hablar mal del Profe o de otro macizo del actual gobierno, sin importar el cargo que desempeñen, y a quien sorprendan haciéndolo, comentando en redes sociales, será puesto de patitas en la calle de manera inmediata, sin derecho a indemnización; además, cuentan que ha sido creada una unidad para monitorear permanentemente las cuentas personales digitales de los empleados. ¿Será así?
Mucho ruido y pocas...
Dicen que un excalde del Oriente del país andaría desesperadamente buscando levantar su rating porque las encuestas que ha mandado hacer no le favorecen en nada para sus objetivos de regresar a la comuna. Cuentan que la semana pasada hizo serias acusaciones en contra de tres de sus excolegas, vinculándolos con patrocinar pandillas, aunque sin decir sus nombres. ¿Y entonces?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario