¡Mirada mediterránea!
Dicen que incómodos se habrían puesto ayer varios usuarios de un prestigioso hospital privado por un gran despliegue de seguridad realizado a media mañana, en el que se habría visto desfilar a varios chaneques armados desde muy temprano, montando guardia "a lo batallón presidencial". ¡Pero!, dicen los chambrosos, no se trataba de la llegada del macizo, como muchos supusieron, sino de un ministro quien tendría por costumbre montar verdaderos shows con su amplio equipo de seguridad (dicen que es más nutrido que el del mismo vicepresidente), y que ordena que varias horas antes de su llegada a cualquier destino, su seguridad tome "control estratégico" de todas las instalaciones. Según nos dicen, ayer visitaba a un amigo que estaba hospitalizado. ¿Quién será el que anda con semejantes poses?
¿Otros en la mira?
Dicen que junto a la auditoría de patrimonio de un expresidente (adivinen cuál), habría algunos interesados en conocer la de uno de sus compadres, al mismo que muchos señalan como su prestanombres, pues también fungió como funcionario por algunos meses. De este señor se dicen muchas cosas, algunas bien conocidas, como los jugosos contratos que ganó con una de sus empresas para brindar servicios a diferentes oficinas estatales; según otros, hasta habría estado ligado a comisiones por la aseguranza de una de las autónomas más grandes. ¿Será asi?
Se dan el colorón
Dicen que dos altos dirigentes del partido oficialista, y diputados de la Asamblea Legislativa, andan queriendo meter el cuento chino de que el dinero de las pensiones no es propiedad absoluta de los trabajadores, y aprovechan cada espacio en los medios "amigables" para sembrar cizaña contra las Asociaciones de Fondos de Pensiones; cuentan de que uno de los legisladores habría hablado de más y mencionó que el Estado debe de recibir más del "pastel de las pensiones".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario