¿Fusión de medios?
Dicen que los medios de un expresidente estarían por lanzarse en alianza con los que serían propiedad de un exentrevistador de la tele y, de la nada, convertido en empresario propietario de canales y frecuencias que tendrían la intención de posicionarse como "un bloque influyente" y para ellotendrían el apoyo de "el partido" y los aliados al oficialismo. Cuentan que en medio de la fusión andaría otro ex (según los chambres el hombre platudo detrás de los medios emergentes del exentrevistador), quien junto al otro vivirían pemanentemente sedientos de poder político y no renunciarían a las aspiraciones presidenciales. Cuentan que con la alianza hablarían de cobrarles vueltos a los propietarios de medios tradicionales. ¿Qué habrá de cierto en esto?
¿Y el camionetón?
Cuentan que un camionetón blindado propiedad de una municipalidad, que en su momento fue utilizada como argumento de críticas en campaña, ahora sería utilizada para "funciones del despacho municipal", pues nunca fue subastada como se pretendió. Los chambrosos dicen que al final, el vehículo es usado por quien tanto habría criticado su compra, su precio y su blindaje. Resumen: le sacan millaje a lo que tanto repudiaron.
Compran más cuentas
¿Adivinen quién sería el funcionario de elección popular que seguiría comprando cuentas con muchos seguidores en redes sociales y que las usaría para que "la ciudadanía" le aplauda?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario