Activan la defensa
Dicen que el oficialismo habría activado ya su maquinaria en la Corte Suprema, para intentar defender a uno de sus exdiputados y a quien Probidad estaría contándole las costillas por eso de los incrementos milagrosos de su patrimonio. Cuentan que los emisarios habrían comenzado a llegar a diferentes salas, para "pedir" que al señor no se los toquen, pues si se conociera todo el pedigrí financiero del susodicho, el partido sería chispeado de lodo. ¿Será?
A propósito...
Dicen que aunque el exdiputado al que ahora quieren defender no goza ni de popularidad ni de respeto en la cúpula, no lo dejarían abandonado (algo que el mismo exparlamentario habría implorado), pues en su momento "sirvió y hasta se prestó para los shows oficialistas". ¿Adivinen quién sería el señor exdiputado?
Y ellos se juntan
Dicen que en una oficina de medios de allá por la San Benito, con frecuencia se juntarían con "periodistas de altos vuelos", varios exfuncionarios de esos que ahora se dedicarían a trabajar en las sombras para su patrón, un expresidente. Entre los que se juntan, dizque para echarse el cafecito y, de paso, planear estrategias políticas estaría un exministro de Gobernación, el expresidente de una autónoma, un muchacho que sirvió en protocolo de la presidencia, un exmagistrado electoral, "dueño" del medio y el director del mismo. ¿Será verdad?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario