No los tranquilizan
Dicen que el oficialismo no habría podido calmar los ánimos de sus bases sindicales y por más que tratarían de venderles la idea de que el paquetazo que aprobaron en la Asamblea la semana pasada es "necesario" y todo ese bla, bla, bla, neles, no los han podido convencer. Cuentan que algunos líderes sindicales les venían advirtiendo que si aprobaban más impuestos no tendrían otro camino que criticarles, pues sus agremiados saldrían afectados. Según nos cuentan, la cúpula de el partido les habría ofrecido cielo y tierra a cambio de que no les hagan ruido. ¿Será verdad?
Se van de baja
Cuentan que en las filas militares habría alerta por la gran cantidad de oficiales jóvenes que estarían pidiendo la baja por "no compartir la doctrina y la línea" que estaría tomando la institución en los últimos años. Dicen que el porcentaje de gente que se les estaría corriendo es grande, aunque nadie querría hacer mucha bulla al respecto. Por otro lado, dicen, habría descontento porque un grupito de privilegio estaría acaparando las mejores becas al extranjero, por instrucciones de arriba, y no les dan chance a los que de verdad merecerían esas oportunindades.
Un par de diputados
Quiénes serán los diputados aliados que ahora estarían emproblemados, pues prometieron apoyar a los naranja en su "iniciativa de censura", pero su partido les estaría torciendo el brazo para que no lo hagan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario