De exmagistrados
Dicen que un exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia andaría medio chiveado porque hay algunos interesados en conocer su declaración de Probidad que, según dicen, tendría incrementos patrimoniales "interesantes" que los habría logrado cuando estuvo en el máximo tribunal de justicia. Cuentan que este abogado, incluso, habría sido uno de los beneficiarios de los sobresueldo provenientes de fondos públicos canalizados vía una tal Casona. Incluso se dice que a diferencia de otros, este magistrado era tan especial que el sobresueldo no lo pedía en cheque ni depósito a cuenta, sino en efectivo. ¿Será verdad? Y si es verdad, ¿quién sería el exmagistrado?
¿Están palabreados?
Dicen, pero a nosotros que nos registren, que ya habría acuerdos legislativos para elegir a quien sería el nuevo fiscalón (la pregunta del millón es si le darán refill al actual) y todo pasaría por acuerdos de conveniencia partidaria que implicaría aquel principio de "ni me fregás ni te friego". Los chambrosos cuentan que no se deberían esperar mayores sorpresas, pues al menos por el momento el acuerdo se mantendría. ¿Será verdad?
Mejor de lejitos
Dicen que los buenos amigos que juraba tener un expresidente en el actual gobierno se le habrían distanciado considerablemente, porque prefieren tenerlo a la distancia y no verse salpicados por sus desmadres y potenciales casos de auditorías y otras hierbas. ¿Adivinen quién sería el ex?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario