¿Casi se les rajaron?
Dicen que tres diputados naranja estuvieron a punto de dar el campanazo y casi, casi votaron en contra del paquetazo impulsado por el oficialismo y sus aliados, lo que habría provocado crisis dentro de su partido y obligó a los hombres fuertes a moverse de emergencia hasta torcerles el brazo. Cuentan que los que se querían rajar son una suplente (cuyo diputado propietario estaba fuera del país, pero que logró aparecer a tiempo para relevarle a la hora de la votación), un parlamentario de Oriente y otro de la zona paracentral del país. Los tres, según nos cuentan, estaban en contra de clavarse a la población, pero a saber qué presiones recibieron y dos terminaron votando a favor. ¿Será verdad?
El man del maletín
Y a propósito de esa votación a favor de los impuestos, habría quienes hasta jurarían haber visto en los pasillos legislativos, el día que se aprobó el paquetazo, a un operador político bien ligado a los últimos dos gobiernos y esos mismos chambrosos sostienen que él sería uno de los hombres del maletín. Aunque nadie tiene pruebas, son varios los que sostienen que el mero primazo se habría dado su vueltín por allí. ¿Será verdad? Y si es verdad, ¿con qué fines llegó?
El team chiveado
¿Por qué se habrán activado de manera roncera los trolles de un tal team, ante la llegada de un extranjero muy influyente?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario