Chambre de redes?
¿Dicen... ¡pero a nosotros que nos registren!, que el fin de semana circuló en redes un chambre que señalaba que un exmacizo habría ido a parar a un hospital, por no sabemos que excesos, en algo que se volvió tan insistente que el mismísimo susodicho tuvo que salir en su cuenta en Twitter despotricando... ¡perdón!, desmintiendo la especie. Lo curioso, dicen algunos, es que la agarró contra algunos periodistas (de los que se supone están de su lado) y les criticó por ser parte de la cadena aunque, debemos ser claros, los comunicadores con los que agarró llave el expresidente ni siquiera habrían mencionado su nombre como para que el señor reaccionara así. ¿Será verdad?
Andan hueseando
Dicen que varios oficiales, de los cercanos al macizo, estarían hueseando las chambas de agregados en el extranjero (sobre todo las del otro lado del charco, que serían las mejor pagadas) y las malas lenguas aseguran que lo estarían haciendo porque su protector, el mero mero, estaría por retirarse (¿o porque lo retiren?). El chambre de su salida viene sonando desde hace algunos días y los lenguas largas cuentan que por eso es que habría bajado de perfil y se habría abstenido de aparecer en los medios. ¿Qué habrá de cierto?
¿Otra auditoría?
Dicen que uno de los expresidentes de CEL, de los de "el cambio", también estaría en el listado de los que tienen en la mira por eso de sus declaraciones patrimoniales. ¿Será?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario