Se lo van a clavar
Dicen que al expresidente de autónoma, quien sería bien compadre del exvicepresidente (¿el de el cambio?) lo tendrían bien topado porque le han encontrado un notable incremento de su patrimonio que ni concuerda con su declaración ni con sus ingresos. Dicen que el señor, quien ahora reside en México se habría comprado, durante su gestión como funcionario, una casa que declaró por un valor de medio millón de dólares, pero cuyo costo real sería el triple. Además, al exfuncionario le aparecerían, en el registro de vehículos, naves de entre 20 mil y 50 mil dólares, compradas al mismísimo expresidente y a uno de sus operadores políticos, un dueño de un gran autolote. ¿Será verdad?
Mejor calladito
Dicen que a un funcionario, al que le gusta hablar de ser muy cabal pero quien haría trabajo chueco para la Casona, le habrían recomendado bajarle volumen a sus desmadres y pleitos con opositores y que le encantaba ventilarlos en redes sociales. Cuentan que por eso, en las últimas dos semanas, el señor del "acento" habría estado bien quieto, sin generar polémica y, curiosamente, poco dispuesto a encaramarse al ring con todo aquel que le critica. ¿Será verdad?
Jueces con cola
Dicen que detrás del juez suspendido por seis veces, vendrían otros administradores de justicia que estarían metidos en una serie de bisnes medio raros y a los que ya están investigando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario