¿Por unas fotos?
Dicen, pero a nosotros que nos registren, que unas fuertes declaraciones dadas ayer en una entrevista radial matutina por alguien de la anterior macolla, serían consecuencia de unas tales fotos comprometedoras divulgadas recientemente. Cuentan que tras cada episodio de ese calibre hecho público (amigatelas, drinks, choques y otros menesteres), la situación empeora hasta arder Troya y surgirían nuevas exigencias en contra del personaje principal de las benditas fotografías. ¿Qué habrá de cierto en esto?
¿Del team trol?
Dicen que en el team de troles (¡cabal, el que es investigado!) tendría papel medianamente protagónico un muchacho, comunicador institucional, que presume ser muy politólogo y correcto en el lenguaje y quien anteriormente habría trabajado en una autónoma en el gobierno del cambio. Según nos cuentan, en su empleo anterior, este joven agarraba la cuenta en Twitter para "institucionalmente trolear" a aquellos que criticaban no a la institución, sino a su jefe. Ahora, dicen, estaría en la misma frecuencia y con las misas mañas. ¿Qué habrá de cierto?
¿De otro tránsfuga?
Dicen que en la Asamblea correría el rumor de que hay otro diputado que caería en la categoría de "tránsfuga light" (pues sí, como ahora los topa la Sala) y sería porque alega que su partido no la ha acuerpado ante varios señalamientos. ¿Será?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario