Bien afligido?
Dicen que un exmacizo andaría profundamente preocupado por esto de las investigaciones de Probidad de sus antiguos y cercanos colaboradores, porque a medida surgen los hallazgos el nudo comenzaría a soltarse y poco a poco se iría armando el rompecabezas que lo dejaría expuesto. Según nos dicen, en los últimos días se habría estado reuniendo con sus compadres (los investigados por probidad) para trazar estrategia en estos casos y tratar de diluir la situación. ¿Qué habrá de cierto en esto o es puro chambre?
A usar sus medios
Por cierto, dicen que el exmacizo y sus amigos habrían decidido que para intentar darle paja a la majada... ¡perdón!, para dar a conocer "su verdad", utilizaría sus medios de comunicación (bueno, en realidad serían de su compadre de viajes de placer... aunque hay quienes dicen que el verdadero dueño sería él y que el otro es prestanombres) y las redes sociales, aunque algunos de sus allegados le habrían advertido que su imagen estaría tan deteriorada, que pocos le creerían. Por eso, ya habría entrevistas publicadas de los afectados en Internet y se vendrían algunas televisivas. ¿Será?
¿Será el elegido?
Dicen que los rumores sobre la salida de un ministro, que tiene que ver con la seguridad, siguen aumentando y en el ministerio se habla que quien le sustituiría sería un uniformado que acompaña al mero macizo. Cuentan que por eso es que el funcionario habría pasado de bajo perfil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario