¿Asesor relajero?
Dicen que un asesor de la Casona habría armado tremendo desmadre en una gasolinera capitalina, al parecer bajo los efectos de aguas espirituosas, y además de la gritadera, hasta habría sacado pistola para amenazar a los que querían calmarle. Cuentan que fue tanto el deschongue que tuvo que llegar la PNC y enchucharlo, pero por orden de su jefe directo, uno de los dos macizos de la Presidencia, lo liberaron en tiempo récord, sin levantarle ficha policial y hasta le habrían devuelto la mecha. Cuentan que este señor antes trabajaba en una alcaldía de La Libertad que estuvo gobernada por varios años por "el partido".
Espía de los troles
Dicen que un abogado, hermano de un exmagistrado que andaría dolido, estaría trabajando para el tal "team", pero no troleando, sino haciendo trabajo de espionaje y consiguiendo información de todos aquellos que huelan a oposición de su jefe. Cuentan que estas mañitas el señor las habría aprendido cuando trabajó para el poder, en tiempos en que hacía y deshacía junto a su brother. El susodicho, desde hace meses, preferiría mantener perfil bajo, no darse colores (ni siquiera en redes), pero sí está bien pendiente para ver a quién pueden agarrar de encargo. ¿Será?
Hasta con banda
Dicen que un ministro ahora le habría dado de llevar banda regimental a los actos en que tiene que aparecer y les ordena que le toquen piezas pomposas a su entrada y salida. Cuentan que lo hace para darse tono de importante, aunque algunos sostienen que es su despedida, pues se rumorea que le darán en la nuca. ¿Quién será el de esto?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario