¿Hay gallo tapado?
Dicen que tanto el oficialismo como la oposición tendrían su respectivo gallo tapado para la elección del fiscalón y ahorita algunos diputados estarían públicamente dando sus apoyos a ciertos aspirantes, pero, al parecer, ninguno de los mencionados sería el elegido. Cuentan que en el caso del oficialismo, ni el juez, ni el surperintendente ni el exfiscal tendrían el apoyo para quedarse con el hueso (aunque alguno de ellos cree que sí), pero les estarían haciendo creer que les darán su espaldarazo. ¿Qué habrá de cierto en esto?
Una extraordinaria
Y a propósito de la elección del fiscalón, dicen que corre el chambre de que ya se habría palabreado entre partidos montar una plenaria extraordinaria antes que finalice el año, en la que eligirían fiscal y se robarían el show en momentos en que toda la majada está pendiente de la pachanga y no de la política. ¿Será?
¡Vaya magistrado!
Dicen que un flamante magistrado electoral tendría problemas con la topaduría (la Procu), por incumplimiento de pago de aguinaldo de manutención y, aunque le habrían estado cobrando, el señor se estaría valiendo de conectes para que no le caigan encima. Cuentan que habría hecho alguna su movida y los descuentos no le cayeron y está duro que los pague. Además, la cuota de manuntención no correspondería a su salario actual (que es buenísimo). ¿Será verdad? Y si es verdad, ¿quién seria el magistrado electoral?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario