Fotos de chiripón
Dicen... ¡pero a nosotros que nos registren!, que unas fotos de Miami que se volvieron virales el mes pasado (¡cabal!, en las que aparece un político y compañía en un exclusivo bar), habrían sido tomadas por un "detective privado" contratado por la pareja de una de las cuatro personas que aparecen en esas imágenes dándose la gran vida. Cuentan las malas lenguas que la persona estaba celosa porque sospechaba que pareja le quemaba la pata y buscó a un "profesional" para que la siguiera y tuviera evidencias de la infidelidad, sin imaginarse que se toparía con ese rico botín gráfico. ¿Será verdad esta morbosa historia?
La conexión
La otra parte de la historia, según nos dicen, sería que la persona celosa que contrató al "investigador privado" estaría emparentado con el macizo de un medio digital, que según dicen es un político oficialista y sería el mero mero de un tal "team", y por eso es que las imágenes aparecieron en ese sitio en internet. Aprovechando la coyuntura, subieron las fotos exclusivas y reventó la bomba. Después de eso, se habría convertido en un pleito entre periodiquitos (¡perdón!), respetables e independientes publicaciones web cuyos propietarios tendrían conocidos intereses políticos. ¿Será así?
A calmar las aguas
Dicen que en las filas militares quieren convencer a muchos que no "habrá problemas con sus fondos de pensiones", pero ya nadie les cree.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario