¿Taller fantasma?
Dicen que las auditorías de probidad a un expresidente siguen arrojando hallazgos interesantes y uno de ellos es que los carros de la Casona eran enviados a revisiones y reparaciones a un tal taller que, al parecer, ni existe (al menos no públicamente) pues sería fantasma. Cuentan que las naves las llevaban y en ocasiones habrían pagado facturas de hasta diez mil dólares mensuales (nadie sabe por qué) por los servicios. Los chabrosos nos dicen que el tal taller sería propiedad de uno de los amigos del expresidente, quien dicho sea de paso, fue funcionario en su administración. ¿Será?
Pujando por fiscal
Dicen que cuatro empresarios, vinculados con operaciones de dudosa procedencia, habrían ofrecido buena billetada a diputados para que voten por uno de los aspirantes a fiscalón (que, por cierto, figura en la lista de los que tienen más posibilidades). Según los chambrosos, habrían estado buscando a por lo menos 15 legisladores para ofrecerles el negocito y hasta se dice que habría ofrecimientos potenciales para tres más. ¿Será verdad? Y si es verdad, ¿cuáles serían sus intereses con ese abogado para fiscal?
¡Gran borrachera!
Dicen que la fiesta navideña de una de las dependencias de un ministerio del área económica fue en sus instalaciones, algo que dicen no es permitido, y algunos de los jefes dieron un verdadero show con la gran borrachera que se pusieron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario