¡Cubano a la par!
Dicen que los miembros de la cúpula de el partido pasarían sus consultas médicas en el hospital privado más prestigioso del país (¡ajá, el que está enclavado en la colonia burguesa de allá por el famoso redondel!... ilusos los que pensaron que lo harían en el hospital del pueblo, ¿verdad?), pero lo más curioso es que cuando serían atendidos por los doctores locales, las consultas serían personalmente supervisadas por médicos cubanos que tendrían que avalar los tratamientos que les recomiendan.
¿Es paranoia?
Por cierto, cuentan que sin el visto bueno de los isleños, neles, los camaradas no se tomarían ni una pastillita. Según cuentan, esto sería parte de la paranoia que habrían desarrollado desde que llegaron al poder. ¿Qué habrá de cierto en esto?
¿Camioneta de regalo?
Dicen, pero a nosotros que nos registren, que en la compra de un lote de pick ups último modelo para una institución gubernamental que tiene que ver con la seguridad, habría "de vendaje" una camionetía bien chivatada que estaría en manos de alguien allegada a un funcionario. Según nos cuentan, la nave no es la full extras, pero está chivísima, pues cuenta con todas las comodidades que desea cualquier mortal que ni en sueños puede pagar un carro nuevo de agencia. Por cierto, dicen que este tema le habría provocado serios problemas personales al funcionario. ¿Será verdad o puro rumor de año nuevo?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario