¿Desde los trolcenter?
Dicen que opositores, miembros de gremiales empresariales y otros, estarían recibiendo, vía Whatsapp, insultos, amenazas y otros mensajes desagradables que serían parte de la estrategia de ataques de algunos trolcenter ligados a ciertos políticos. Cuentan que lo curioso es la facilidad para obtener números telefónicos privados. Dicen que en esto estarían interviniendo los que comandan los "esfuerzos civiles" vía Twitter. ¿Será?
Expedientes perdidos
Dicen que en un instituto gubernamental se habrían perdido expedientes que contendrían información que era solicitada por terceros, como parte de los esfuerzos para transparentar varios sonados casos. Chambrosos dicen que los tales documentos habrían sido mandados a destruir por un jefe pasante, que le cubría la chamba al titular mientras se recuperaba de una cirugía. La pregunta que no querrían responder es quién dio la orden para desaparecerlos o si fue invento del temporal. ¿Qué habrá de cierto?
Ministro parrillero
Dicen que un ministro con frecuencia interrumpiría sus jornadas laborales en su despacho para armar las "tardes de parrilladas" y envía a sus asistentes a comprar carne, chorizos y otros para asarlos a las brasas en los jardines de la institución que dirige. Cuentan que con frecuencia las parrilladas durarían horas y hasta rolarían las aguas espirituosas entre el selecto club de invitados... todo en horas laborales. ¿Será verdad?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario