¿Buscando ayudas?
Dicen que un expresidente (adivinen cuál) y un diputado anaranjado, de los más incondicionales con el oficialismo, habrían estado buscando comunicación con algunos hombres influyentes en la oposición, pues se rumora (o eso dicen sus círculos de confianza) que ambos andarían nerviosos con esto de las auditorías de probidad y querrían ver si por medio de ellos pueden pedir favores en la Corte Suprema. Según nos cuentan, su desesperación es tal que hasta andarían buscando a los "enemigos" para que les hagan el favorazo. ¿Será verdad? y si es verdad, ¿qué tanto les podrían encontrar esas auditorías?
¡Ay... el exmagistrado!
Y hablando de investigaciones de Probidad, dicen que nadie debería sorprenderse si de repente comienza a investigar las declaraciones patrimoniales de un exmagistrado electoral, pues hay quienes aseguran que hay indicios de sobra de que se compuso durante su gestión en el Tribunal Supremo. Dicen que ahora el señor, famoso en su antiguo partido por sus problemas de jaranas y algunas tendencias etílicas, hasta tendría un apartamento en España, algo que, aseguran los que se lo pueden, no podría pagar. ¿Quién será el de esto?
Ministro, ¿se va o no?
Dicen que el chambre de la salida del ministro de Seguridad tiene inquietos a varios en la Casona, porque si bien es cierto que consideraron su cambio (por razones evidentes), ahora se habrían rajado por ser de los queridos del partido. ¿Será?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario