¿Anda muy nervioso?
Dicen que el nerviosismo de un expresidente por las investigaciones que le están siguiendo, referentes a los enriquecimientos dudosos durante su gestión, lo tendría muy, pero muy nervioso, tanto que cuentan las malas lenguas que hasta habría intentado buscar a "enemigos políticos" para calmar las aguas y que ya no lo investiguen. Según dicen, el ex estaría enterado que hay un listado muy amplio de compras, ventas, transacciones, pagos y demás (carros de lujos, motos y propiedades entre otros) que no tendrían justificación con el salario presidencial que fue su única fuente de ingresos. Así las cosas, al señor solo le ha quedado hacer berrinches vía redes sociales. ¿Será verdad?
Inteligencia paralela
Dicen que un funcionario habría montado un equipo de inteligencia que operaría dentro de las mismas instalaciones del ministerio, pero que trabajaría en paralelo a la "inteligencia oficial", con la diferencia que a los reportes que elaboran solo él tendría acceso. Cuentan que el equipo estaría conformado solo por gente de alta confianza del ministro. ¿Será verdad?
¿Seguirá el relevo?
Dicen que el rumor de los cambios en el gabinete sigue vivo y se insiste en que dos funcionarios del área económica se irían (¡ajá, los de más peso!). También se mencionan relevos en el ISSS, en Salud (dicen que el vice pasaría al Seguro), y en al menos una autónoma.¿Será verdad?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario