De mala paga
Dicen que un connotado abogado y exdirigente del partido oficialista hizo pública una deuda de 17 mil dólares que aún está pendiente de saldarle un expresidente de la República. El denunciante afirma que el monto prestado era mayor, pero el susodicho comenzó pagando las primeras cuotas; sin embargo, no le cubrió la totalidad de la jarana y después se le hizo el de los panes. Por cierto, cuentan que este exmandatario estaría siendo investigado por un millonario cheque a su nombre. ¿De quién se tratará?
Puro salbeque
Dicen que en el interior de una cartera del Estado ha sido creada una estructura, a la que se le ha encomendado la tarea de amedrentar a los cuadros que no se quieran alinear a las nuevas disposiciones giradas por el macizo de la institución, amante de las espadas. Cuentan que una serie de toques registrados al personal y familiares no sería muy coincidencia, sino que respondería a meter presión y enviar mensajes al resto.
Recibimiento
Dicen que en una secretaría del Estado hay un grupo de empleados que obedece órdenes directas de una diputada y que ya estaría activado para que se anden ojo al Cristo ante la llegada del nuevo funcionario. Este equipo es el mismo que se ha encargado de sacar a varios macizos que han ocupado el puesto porque no dan la talla y se quieren salir del huacal. ¿Será así?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario