Papa caliente
Dicen las malas lenguas que varios de los directivos de la Asamblea Legislativa se están pasando la pelota para definir quién se va a sentar en el banquillo de los acusados frente a la Sala de lo Constitucional, este 1 de febrero, para dar la cara y responder por qué no se ha elevado la tasa que paga el Gobierno por el uso de los ahorros de pensiones. ¿Quién se las irá a calar?
Huele a bochinche
Dicen que hay mucha inconformidad de parte de empleados de varias dependencias del Ministerio de Educación porque los macizos se los engancharon con el ofrecimiento de un aumento salarial hasta del 8 por ciento que supuestamente les vendría este mes; pero nacas... gran timo les hicieron, pues no les salió el incremento. A raíz de esa mala jugada, los empleados no descartan tomar acciones de protesta como el cierre de oficinas y manifestaciones callejeras.
Purga interna
A propósito siempre de la misma cartera de Estado, dicen que se han incrementado las caras largas y dos que tres roces internos, pero sin llegar a los catos, porque el mero macizo del ministerio llevó a varios de sus excolegas de su antiguo trabajo, en una universidad, y está poniendo de patitas en la calle a varios de los empleados antiguos para abrir campo a nuevos oficinistas, por supuesto de su confianza. ¿Será así?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario