¿Y se va para Asia?
Dicen que un diputado que estuvo ausente desde diciembre hasta mediados de este mes, por un viaje cuyos motivos ni los chambrosos legislativos quieren comentar, ya prepararía su próximo trip y este sería al otro lado del mundo. Según dicen, el viaje, que no nos queda claro si es oficial o personal, sería a Asia y, por supuesto, sería de varios días. El diputado en cuestión es uno del top ten viajero de los últimos años y, además, es aliado casi incondicional del oficialismo. ¿Será verdad?
Ya le dan ganancias
Dicen que un expresidente estaría recibiendo mensualmente buena papelada (de cinco cifras, según nos cuentan), como ganancias por una sociedad de medios de comunicación a la que se habría integrado y lo curioso del caso es que esa misma no estaría registrando ganancias, según los reportes, lo que habría puesto en alerta a los que investigan su patrimonio. Según nos cuentan, llevaría ya al menos un año recibiendo esa cantidad, lo que para muchos resultaría curioso. Cuentan que por todos estos hallazgos, que van apareciendo de a poquitos, es que el ex anda mal humorado y nervioso. ¿Será verdad? Y si es verdad, ¿quién será el exmacizo?
Sigue remezón
Dicen que la sacudida en una institución ligada a la seguridad seguiría el remezón y los últimos despachados habrían sido los que paran la oreja con las intervenciones telefónicas. ¿Por qué los habrían sacudido?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario