Reunión de auditados
Dicen que dos exfuncionarios se habrían estado reuniendo en los últimos días, algunos cuentan que muy preocupados, por el tema de las auditorías de Probidad (y de plano que había motivos para que estuvieran inquietos, pues uno de ellos va a juicio por presunto enriquecimiento ilícito). El otro cuentan, también andaría medio chiveado, porque teme que más temprano que tarde surjan esos datos que detallarían las cantidades de pisto hechas y movidas durante los años en que fue funcionario de muy alto nivel. ¿Qué habrá de cierto en esto y quiénes serán los caballeros? ¿
¿Sin apoyos?
Por cierto, cuentan que en el sonado caso de probidad, el señalado por sospecha de enriquecimiento ilícito habría quedado, de repente, sin los apoyos que esperaba tener y nadie habría querido salir a defenderlo. Cuentan que en el partido nadie quiere inmiscuirse en ese rollo, que dicho sea de paso les "ensucia la imagen". Los aliados políticos, con los que habría contado para validar su gobierno, también estarían muy cautos y han preferido guardar distancia. ¿Será?
¡Los consentidos!
Dicen que en la Asamblea habría un equipo al que llaman "los consentidos", pues les cumplen casi cualquier petición, antojo, solicitud, requerimiento y gustito que se le ocurra... tanto, que ha tenido tres aumentos salariales en un año... ¿será?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario