¿En la cuerda floja?
Dicen que un exdiputado, de los auditados por probidad, habría estado pidiéndole apoyos a sus camaradas de partido porque estaría seguro de que, más temprano que tarde, saldría a la luz el informe de su actividad económica durante su gestión como padre de la patria y que saldría con la cola bien pateada. Según nos cuentan, aparecerían muchas compras de propiedades e inmuebles que según chambrosos de un registro, estarían a su nombre y que no habrían sido incluídas en su declaración patromonial. Cuentan que muchos de estos inmuebles son parte de su negocio de bienes y raíces, del que habría hecho buena plata. En este también irían su residencia, que dicen es full lujo, y la compra de algunos vehículos europeos para sus hijos. ¿Quién será el de esto?
¿Otra casita?
Cuentan los chambrosos que un expresidente, de los dos con clavos por lo del supuesto enriquecimiento ilícito y buen billetal que no han podido justificar, habría sido visto en varias ocasiones entrando en sus carros de lujo, con todo y sus guardaespaldas, a una propiedad en construcción en la zona de Los Planes de Renderos, por lo que los vecinos se estarían preguntando si el ex sería su próximo vecino. ¿Será?
Andan chiveados
¿Quiénes serán los exfuncionarios que estarían nerviosos porque, aunque sin tanta bulla, estan siendo auditados? Entre ellos estaría uno que ahora es un importante agricultor en Oriente?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario