Diputado afligido
Dicen que un diputado, de los que pregona ser de derecha pero quien se ha vuelto incondicional con el oficialismo, andaría bastante nervioso porque figura en la lista de los que son investigados por probidad. Cuentan que el señor, a quien muchos le consideran unos de los políticos "más hábiles" de la Asamblea (es como los gatos, gobierne quien gobierne siempre cae parado), habría estado pidiendo apoyos tanto a colegas de oposición como oficialistas, no vaya a ser que aparezca en el listado de los que no pueden justificar su incremento de patrimonio.
¡Qué escándalo!
Cuentan que un miembro de un ente estatal ligado a la información pública estaría desde hace algún tiempo en un relajo por un incidente en una reunión diplomática en la que, ya medio jarabeado, se habría propasado con una compañera de labores. Y cuentan que pese a que la muchacha habría hecho una serie de gestiones por judicializar el caso que considera "acoso", en su oficina le habrían recomendado que mejor lo dejara allí, "para evitarse problemas". ¿Qué habrá de cierto en esto?
¿Con privilegios?
Dicen que una abogada, enchuchada y procesada acusada de lavado de dinero, llevaría ya varios días en un hospital privado en donde además de estar mucho más cómoda que en hospital nacional, tendría irrestricto acceso a redes sociales y mantendría comunicación con familiares y amigos sin ningún clavo. ¿Con quién tendrá cuello?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario