Solo vuelos privados
Dicen que uno de los excomandantes, de los macizos de los S.A. de C.V., ahora viaja en avión privado con frecuencia, al parecer al Sur y el Caribe, acompañado de algunos asesores y políticos de su partido, pues le resulta mucho más cómodo que ir en vuelos comerciales. Según los chambrosos, los aviones que estaría utilizando serían los mismos que en su momento habrían llevado, para arriba y para abajo, a un exfuncionario. El dueño de las aeronaves, cuentan, es una gran pana del viajero y por eso habría puesto a su disposición semejantes comodidades. ¿Qué habrá de cierto en esto?
¿Es militante?
Dicen que un funcionario, que por ley no debe tener vinculaciones partidarias para poder ocupar su cargo, curiosamente aparecería en el padrón del partido oficial como militante. Según cuentan, cuando fue nombrado en el cargo por el presidente anterior, todos estaban claro que tenía el corazoncito rojo, pero se habrían esforzado por mantener ese detalle en secreto. ¿Quién es el funcionario? Solo les podemos decir que sería uno que tendría que ver con "información".
¡Un montón de pisto!
Dicen que las investigaciones de probidad le siguen a un ministro estarían arrojando indicios de "grandes y poco justificables" movimientos de dinero en cuentas bancarias locales. Cuentan que esto habría hecho sonar las alarmas. ¿Adivinen quién sería el ministro?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario