¿Pleito anaranjado?
Dicen que el "macizo" del partido estaría en guerra con el diputado más mediático de los camisetas naranja, tanto que ya se habla de bandos: los que están a favor del legislador y los que están en contra. Según los chambrosos, la bronca sería por las ansias de poder del segundo, que los habría llevado a declararse en batalla campal. Dicen, sin embargo, que cada día el diputado perdería apoyos, incluso se le habrían volteado algunos que han sido sus compadres dentro y fuera de la Asamblea. ¿Será esto verdad? Y si es verdad, ¿quiénes son los de las broncas?
Sin relevo legislativo
Que habrá de cierto en que oficialistas y aliados habrían palabreado el buscar las formas de no hacer el relevo de la presidencia de la Asamblea, como lo habían acordado al inicio de esta legislatura. Cuentan que habría firmes oposiciones a depositar el cargo en el diputado anaranjado, según el protocolo de entendimiento. Dicen que el diputado estaría al tanto de esos movimiento y, cosa curiosa, estaría intentando buscar apoyos de sus enemigos políticos teniendo a un diputado opositor como enlace. ¿Será?
El viajero
Dicen que un magistrado electoral cuestionado por sus constantes viajes tendría varios trips oficiales que no le han auditado y que no aparecen en los registros institucionales, entre los que figurarían dos a Cuba, uno a la India y otro más a España. ¿Quién será el susodicho?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario