¿El primazo aún se cotiza?
Dicen que un operador político, cuelludo en los dos gobiernos anteriores, seguiría vendiéndose como muy influyente, a pesar de que sus padrinos, dos exmacizos, están emproblemados con casos de sospechas de enriquecimiento ilícito. Según nos cuentan, el susodicho, a quien muchos le llaman el Primazo, dice ya no necesita que le acuerpen pues como operador trabaja solo (siempre y cuando haya buen bisne de por medio) y hasta se andaría ofreciendo como la llave para negociar con cualquier partido. ¿Será verdad?
Equipo de crisis
Dicen que un expresidente, de los dos que van a juicio, habría montado un equipo de "asesores" para el manejo de crisis y estos le estarían viendo hasta los últimos detalles para afrontar su situación, y no necesariamente desde el punto de vista legal. Según nos cuentan, a la cabeza del equipo estarían rostros conocidos que incluso tuvieron puestos clave pero de bajo perfil en su gobierno. Por allí andarían pululando desde "manejadores" de contenidos informativos hasta analistas "independientes". ¿Será?
Ya hace campaña
Dicen que un exalcalde de tierras calurosas ya anda encampañado y por eso ofrece contar secretos que por meses calló. Su objetivo, habría dicho a sus allegados, es recuperar el poder municipal en 2018 y para ello estaría coqueteando de nuevo con un partido en el que ya militó. ¿Será?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario