¿Está resentido?
Dicen que un expresidente, de los dos en líos por las sospechas de supuesto enriquecimiento ilícito, estaría profundamente dolido con el oficialismo porque en medio de la tormenta en la que está nadie ha aparecido en público sacando pecho por él. Incluso habría reclamado porque no le habrían montado un show al estilo tarimazo para defenderle. Es más, habría pedido explicaciones del por qué a un edil le habrían movilizado gente y en su caso se han limitado a "un par de tuits" de apoyo. ¿Adivinen quién es el expresidente?
¿Y el finiquito exprés?
Por allí andarían algunos interesados en que les expliquen cómo es que a un exmacizo le dieron un finiquito exprés en la Corte de Cuentas y, de repente, Probidad le encuentra dudas razonables para que le procesen judicialmente por supuesto enriquecimiento ilícito. ¿Qué ondas allí?
Con carro nuevo
Dicen que el presidente de una autónoma habría cambiado su camioneta alemana de lujo por un carro, también alemán y de lujo, en el que andaría tirando plante con su estilo cubano, el de las guayaberas, sombrero y, por supuesto, un habano. Cuentan algunos de sus allegados que el señor parecería niño con juguete nuevo. Según dicen, este es uno de los puntos por los que el partido le critica y reclama con frecuencia, por los colorones que se da. ¿Quién será el de esto?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario