¿Hay división?
Dicen que en uno de los partidos aliados al oficialismo que ya estaba de acuerdo en votar en favor de la reforma de pensiones, de repente habría división y hay algunos que no estarían convencidos de acuerpar la polémica reforma que permitiría meterle mano al pisto ajeno. Cuentan que esta situación podría dilatar algunos días "el trámite" legislativo y complicar los planes de el partido. Dicen que los que estarían dudosos de dar el sí, considerarían que la decisión les pasaría una factura muy cara a futuro. Sin embargo, advierten que hay que esperar, porque en estas negociaciones políticas nada está escrito en piedra. ¿Será verdad?
El equipo de apoyo
Dicen que detrás de un empresario que levantó polvareda y que a la hora de los penales decidió rajarse en la búsqueda de su objetivo, estaría un equipo de campaña formado por caras conocidas de ciertos operadores político-comunicacionales que se venden al que les pague mejor. Según cuentan, la campaña se la manejó un fulano cercano a un expresidente y que ahora trabajaría en el equipo de un alcalde oficialista. El tipo en cuestión habría recibido instrucciones de levantarle perfil al empresario vía redes sociales. ¿Qué habrá de cierto en esto?
Busca apoyos
Dicen que un diputado de oposición estaría entusiasmado en formar parte de la cúpula de su partido y estaría intentando convencer a sus compañeros para que lo acuerpen. ¿Será?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario