¿Desde la Asamblea?
Dicen que un recurso rechazado la semana pasada y que tenía que ver con la actual Ley de Pensiones, su redacción habría sido asesorada en una fracción en la Asamblea Legislativa (¿será desde el oficialismo?), como parte del plan estratégico que tendrían en múltiples flancos para lograr que les den luz verde para meterle mano a los fondos ajenos... ¡uy, perdón!, para reformar lo del fondo de retiro de los trabajadores. Cuentan que una diputada pasó varios días diciendo que "ojalá les acepten el recurso" con el que pretendían derogar la actual Ley de Pensiones. La parlamentaria de esos comentarios es oficialista y de la directiva. ¿Será verdad?
Llamados de fuera
Dicen que gobiernos amigos, de los que donan mucha plata a El Salvador, estarían muy atentos al desarrollo del pensionazo que querrían dar el Ejecutivo y el oficialismo, y hasta habrían mandado mensajes en los que dejan claro que consideran que la reforma de pensiones que impulsan es un error, por calificarla de atentatoria. Cuentan que los mensajes habrían sido escuchados por la macolla y los habría puesto a pensar, evaluar las consecuencias y todas sus implicaciones. ¿Será verdad o puro chambre?
Llega por compromiso
¿Adivinen quién sería el funcionario de elección popular que habría dicho a su círculo de confianza que estaría en la tarima oficial ayer por puro compromiso, más no por convicción?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario