PATADAS Y MORDIDAS
Alecus
Ruz
Chambrecitos
¿Y el del camionetón?
Dicen que el camionetón de la muerte, el de la Casona que está involucrado en un accidente que acabó en tragedia, podría ser el asignado a un secretario, de esos de hueso colorado, que utiliza las redes sociales a su conveniencia y para defender hasta lo indefendible de su jefe, el mero macizo. Lo que muchos se preguntan es qué hacía alguien con un carro oficial, en horas de la madrugada, en una zona donde aparentemente no tenían misión oficial que cumplir y también estarían averiguando quién avaló la movilización de otro vehículo oficial, con personal fuertemente armado, para auxiliar al involucrado en el accidente que, claro, no fue detenido gracias a la intervención de sus camaradas. ¿Será verdad?
Reunión tras reunión
Dicen que emisarios de el partido seguirían buscando a diputados en un intento de convencerles para que voten por la reforma de pensiones que y, mientras a unos los visitarían en sus oficinas legislativas, a otros los han invitado a comer fuera o a reuniones en hoteles, para hacerles el tiro. Los mal pensados dicen que la papelada que andarían ofreciendo es grande, pero los no convencidos aseguran que las consecuencias de votar a favor serían demasiado caras. ¿Será?
Hasta isleños
¿Será verdad que en la marcha del domingo habrían participado sudamericanos e isleños, para acompañar a los camaradas criollos?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario