Pura negociación
Dicen que las negociaciones por los temas candentes del momento, pensiones incluidas, han seguido a diferente nivel y aunque han ido y venido, nada estaría claro a pesar de la insistencia oficialista. Para hoy lo que podría aprobarse en la Asamblea (no sabemos con cuántos votos... podría ser con más de los 56) es lo de los $152 millones de los que urge el gobierno, eso sí, con la fiscalización de por medio. Pero como en política lo imposible puede ocurrir, nadie se atreve en los pasillos legislativos a asegurar nada. ¿Habrá sorpresitas o no?
La mandamás
Dicen que en un ministerio de mucho protocolo y diplomacia habría una "jefa de gabinete interno" a la que apodan la mandamás, porque estaría incluso por encima de la autoridad de los viceministros, con una serie de privilegios que sorprenden. Cuentan los chambrosos que la susodicha es viajera frecuente, daría órdenes por todos lados y hasta le habrían recetado un salario igual o mayor que el del mero mero funcionario de esa dependencia. ¿Quién será la de estos privilegios?
¿Quién manejaba?
Cuentan que quien estaría detrás del accidente de la camioneta de la Casona sería un funcionario de los de mucha confianza de la macolla y que por eso hay hermetismo para informar sobre su identidad. Sin embargo, a nosotros mejor que nos registren, no vaya a ser que nos quieran topar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario