Allí va el amigazo
Dicen que el amigo del alma y casi hermano de un expresidente (sí, de uno de los dos que están topados por sospechas de enriquecimiento ilícito) sería de los interesados en proveer los equipos de bioseguridad que pretenderían instalar en las cárceles del país y para obtener el contrato se estaría moviendo haciendo lobby y tratando de conquistar a las autoridades. Cuentan que para palanquearlo estaría interviniendo un ministro de peso, del área económica, quien incluso habría hablado a favor del "amigo y compadre del alma" con la mera macolla. ¿Será verdad? Y si es verdad, ¿adivinen quién es el que ofrece los equipos?
¿La hacen de espías?
Dicen que dos allegados a un funcionario habrían montado, en un apartado rincón de un ministerio, una oficina de orejas que se encargaría de "ver, oír y contar" de todo y para ello recurrirían a sofisticados métodos de espionaje para intervenir a los subalternos del macizo de la institución. Los afectados hablarían de que les escuchan las llamadas y hasta leen los correos electrónicos y que no denunciarían por temor a represalias. Según nos cuentan, a los que estarían orejeando es a quienes no apoyan abiertamente la gestión del funcionario. ¿Qué habrá de cierto?
Y a propósito
Y hablando de ese funcionario, dicen que a muchos de sus subalternos los habría obligado a que le "brindaran apoyo público" en un acto, lo que habría provocado mucho descontento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario