¿Pugnas internas?
Dicen, pero a nosotros que nos registren, que en el oficialismo se habrían desatado pugnas internas por aquellos que buscan desde ya su chance para optar por la candidatura presidencial y en medio de esos pleitos alguien habría filtrado el asocio del vicemacizo con un empresario muy señalado (incluso por los amigos del Norte). Cuentan que el vice es para algunos el “candidato más potable”, por ser más rosado que escarlata, pero adentro tendría muchos enemigos, algunos poderosos, que no le dejarían que busque ese chance. ¿Qué habrá de cierto en esto?
Asesora cuelluda
Dicen que a la presidencia legislativa habría llegado recientemente una asesora, no solo con un salariazo, sino que gozaría de toda la confianza de la presidenta de ese órgano de Estado, y en poco tiempo se habría ganado el apodo de la Cuelluda. Según nos cuentan, la fulana, quien antes habría laborado para el Tribunal Supremo Electoral, tendría acceso directo irrestricto al despacho y es de las militantes activas. ¿Será?
¿Cuentas cruzadas?
¿Será verdad que uno de los periodistas de un sitio web, de esos que les gusta pontificar llevándosela de chivatadas, se habría confundido de cuenta en Twitter y en la institucional del medio para el que trabaja se puso a decirle barbaridades a un expresidente? Después del incidente, ni modo, tuvieron que pedir disculpas y “borrar” la regada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario