Broncas camufladas
Dicen... pero a nosotros que nos registren, que a un funcionario se le habría acabado la cuota de "credibilidad" de parte de la Casona y cada vez se sentiría más relegado porque el mero macizo ya no le da bola como antes. Cuentan que por meses este funcionario le habría estado vendiendo a su jefe la idea de que él era el único con capacidad de calmar los ímpetus dentro del ministerio que dirige y que, por eso, era vital mantenerle en el puesto. Sin embargo, cuentan que ya nadie le creería eso porque no existirían esos movimientos desestabilizadores. ¿Será verdad?
¡Vaya casita!
¡Quién sería el funcionario que después de vivir de forma muy modesta ahora habría pasado a poseer una casa que se la habrían valorado en 1.5 millones de dólares? Cuentan que el susodicho, amigo íntimo de un ministro, quien es su jefe, es quien está al frente de una institución que tiene que ver con pensiones y que en los últimos días ha estado emproblemada por la falta de pisto para cumplir con sus responsabilidades. ¿Qué habrá de cierto en esto?
Exmacizo bien dolido
Dicen que un exmacizo andaría muy, pero muy dolido porque sus allegados más queridos habrían aparecido en ese rollo de los papeles de Panamá, y ahora su único argumento es, vía redes sociales, insultar a quienes le cuestionan o critican. ¿Adivinen quién es el exmandatario? Como pista, es uno al que tienen bien topado por sus finanzas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario