¿El reencuentro?
Dicen que la semana pasada se habrían reencontrado los amigos de un expresidente, por supuesto con el exmacizo, para brindarle apoyo moral a un ministro, quien fue miembro de ese club y quien ahora afrontaría "momentos difíciles", pues le estarían cuestionando por un proceso que él impulsó en el gobierno anterior con la venia de su jefe. Cuentan que entre los amigos rejuntados estaba otro ministro, de los de peso, que ayudó a finales de la década pasada a estructurarle apoyos al expresidente. ¿Será verdad?
Detrás de la tregua
Cuentan que en el famoso proceso de la tregua, en el gobierno pasado, habría participado incluso un mercenario de la comunicación... ¡perdón!, un operador de medios, que bajo de agua habría sabido jugar a dos bandas, vendiendo información tanto a los de un lado como a los de otro. Cuentan que el susodicho era el asesor del ministro que planeó el transe y por eso llegaba todas las semanas a rendir informes, dar consejos y a cobrar un generoso cheque. Según nos cuentan, tarde o temprano saldría a la luz su nombre. ¿Qué habrá de cierto en esto?
Juntas en Guate
¿Será verdad que varios políticos criollos, que no son oficialistas, se reúnen con frecuencia en Guatemala para hacer tranquilas sesiones de planeación estratégica y en estas es frecuente que participen políticos de aquellos lados? Dicen que el fin de semana hubo otra junta de esas...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario