El ex... ¿ausente?
Dicen... ¡pero a nosotros que nos registren!, que corrió el rumor de que un expresidente, de los dos topados por sospechas de enriquecimiento ilícito, se había ido del país con buena compañía y se chambreaba de que quería huir de la investigación a la que está sometido. Cuentan que lo vieron salir de aquí, luego lo habrían visto en un hotel en Guatemala, donde habría pasado una noche, y al siguiente día habría agarrado rumbo a un país del Sur. El chambre, dicen, coincidió con la ausencia del señor en sus redes sociales. ¿Será?
Van con el desquite
Dicen que en el oficialismo habría molestia contra la Fiscalía, por el destape de un sonado caso de transes con grupos "irregulares" y por eso la representación legislativa habría decidido no ponerse las pilas con el refuerzo del presupuesto de este año. Al parecer, las investigaciones habría causado molestias, sobre todo porque hay involucrados que aún son parte del gobierno y ante la opinión pública han quedado muy mal parados. ¿Será esto así?
¡Ja, ja... asesores!
Dicen que esto de los asesores legislativos es un rollo grande en el que tanto de derechas como de izquierdas se estarían sirviendo con el cucharón más grande para favorecer a sus allegados. Se habla de una diputada que tendría a su empleada de casa en planillas legislativas y de otro caso que un diputado habría contratado a su amiguita como parte de sus asesores. ¿Será?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario