¿Y su declaración?
Dicen que uno de los compadres de un expresidente, quien fue funcionario por algunos meses, estaría en jabón con la gente de Probidad, pues no habría presentado su declaración al entrar como funcionario ni al dejar el cargo. Muchos han dicho que el señor, quien hasta ayudó a financiar la campaña de su amigo, habría obtenido su verdadera ganancia no con el puesto que ocupó, sino con la obtención de millonarios contratos para sus empresas, lo que le generó críticas incluso de el oficialismo, pero como gozaba del blindaje presidencial, nunca ocurrió nada. ¿Será verdad?
Llegan los emisarios
Un par de emisarios, uno del gabinete económico y otro de la Casona, habrían estado visitando a un diputado aliado, famoso por un relajo que fue un hit mediático durante su vida loca, y los chambrosos sostienen que las reuniones tendrían como objetivo transar "acuerdos importantes de apoyo para el gobierno". A estos dos personajes los han señalado en ocasiones anteriores de ser los que llevan y traen maletines, pero nunca nadie ha probado algo. De ser verdad lo de estos encuentros, ¿qué es lo que tanto hablarán?
La vieja práctica
Dicen que en esto de la vieja práctica de dos plazas en el gobierno al mismo tiempo estaría una diputada suplente del oficialismo quien, de casualidad, tendría plaza en una de las alcaldías más importantes gobernadas por el partido. ¿Será?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario