Nuevo partido?
Dicen que en el interior de una alcaldía han empezado a sondear a los empleados municipales para la creación de un nuevo proyecto político, a fin de respaldar la inminente candidatura del actual alcalde; cuentan que después de un encontronazo, por el despido de una partidaria de las de hueso colorado, entre este edil y la macolla de el partido que lo llevó a ganar las pasadas elecciones, el truene es definitivo y a eso se deba que estén preparando el terreno para participar en futuros eventos electorales, claro bajo su propia bandera política. ¿Quién será el alcalde?
Sin pelos en la lengua
Dicen que un diputado del oficialismo, aficionado a las gorras, habría hablado de más en instancias públicas y exigió "parar en seco" a los magistrados de la Sala, luego de conocer, la semana pasada, tres resoluciones que prácticamente sacudieron a la clase política del país. Sin embargo lo expresado por el parlamentario se presta a múltiples interpretaciones. ¿Qué fue lo que realmente habrá querido decir el representante del pueblo?
Pierden fuerza
Dicen que una actividad organizada por el partido oficialista, el fin de semana, no contó con el apoyo esperado y todo porque el dirigente que había convocado carece de representatividad. Ni siquiera la cúpula les paró bola. De hecho el canal de televisión oficial de el partido solo pasó un avance de dicha actividad. ¿Qué fiasco?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario