Compra de edificios
Dicen que el alcalde con sueños presidencialistas se ha rodeado de dos asesores, ampliamente conocidos, quienes se habrían salido peleados de un partido opositor al gobierno; ambos macizos serían los encargados del ordenamiento de ventas en el centro de la ciudad. Cuentan que a uno de estos personajes le han encomendado la misión de ir en búsqueda de edificios ubicados en el centro para negociar su alquiler o comprarlos, y según los chambrosos, el dinero para invertir en bienes raíces saldría del bolsillo del edil; claro usando prestanombres, pues no le convendría darse ese color, ya que sería la segunda vez que lleva un plan de ordenamiento similar. ¿Quiénes serán los expertos en asesoría?
Nada de gratis
Pues dicen que el familiar contratado por un alcalde para trabajar en su administración municipal ad honórem, sí cobraría un salario de 5 mil tuzas cada mes; esto a pesar que el jefe edilicio afirmó acataría una decisión de la Corte de Cuentas luego de un juicio que se siguió. Sin embargo no se sabría en detalle el mecanismo que utilizaría para cobrar el sueldo, pues obviamente no lo hace por medio de la planilla ordinaria.
Se echan zancadilla
Dicen que dos ministros y un alcalde están en franca pelea coqueteando con diferentes sectores de "el partido" buscando apoyos para postularse a candidato presidencial. Pero cuentan que los macizos se tiran dardos a morir. ¿Será así?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario