¡Se pela el ministro!
Dicen que uno de los dos ministros de peso del gabinete económico le haría competencia a la presidenta de la Asamblea con el uso del fondo circulante que tiene asignado, pues con este se pagarían desde sus antojitos de dos dólares hasta almuerzos, de los caros y, según cuentan, toda la comida sería para el solito. Dicen que desde que asumió el cargo hay gastos alimenticios de todo tipo, que incluye desde almuerzos muy gourmet de exclusivos restaurantes hasta su favorito, el pollo rostizado (humildemente tres pollitos por almuerzo). A este fondo cargan, incluso, dos dólares diarios de tortillas. Todo está avalado, con firma y sello, por su asistente personal. ¿Será verdad? Y si es verdad, ¿quién es el de las comilonas?
¿Solo quedarán dos?
Dicen que en la competición por la cúpula de la oposición la carrera se reducirá a solo dos contendientes, pues uno de los aspirantes a la guayaba tirará la toalla por considerar que no tiene chances de ganarla. Sin embargo se dice que ya le habría ofrecido "apoyo incondicional" a uno de los candidatos. ¿Quién será el que se sale de la contienda?
Le dan paja
Dicen que un exmacizo de la Corte de Cuentas, polémico hasta por sus vestimentas, buscaría un nuevo hueso en la entidad después que algunos políticos azulones (¿o azulitos?) le dieran garabato de que le apoyarán y "que tiene posibilidades".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario