¿Fue al Caribe?
Dicen que un funcionario de muy alto nivel pasó varios días en la isla, donde se sometería a un tratamiento médico por un padecimiento crónico, pero aquí no querrían hacer bulla para no alborotar nadie. Según cuentan, el susodicho habría viajado al Caribe durante las vacaciones para un tratamiento con "médicos de su total confianza" y hasta se dice en los pasillos de la gran oficina de paredes blancas, que todos saben que fue para allá, pero se hacen los que no conocen nada al respecto. ¿Quién será el funcionario y por qué el misterio?... ¡ah!, ¿y por qué no se trata con médicos locales?
¡No les pagan!
Dicen que varios periodistas que laboran en los medios que estarían ligados a un exmacizo y un exentrevistador, andarían buscando chamba por estar cansados de afrontar retrasos en los pagos de salarios, de tener irregularidades con las prestaciones a las que por ley tienen derecho y de que, cada vez que reclaman, les salen con el discurso de que se calmen, "que ya casi les depositan su sueldo". Cuentan que la situación llevaría ya varios meses y que "por miedo" no hacen el escándalo. ¿Será verdad? Y si es verdad, de qué ¿medios "comprometidos con la verdad" serán?
Hace lo mismo
¿Será verdad que otro funcionario del gabinete económico, también de peso, estaría haciendo y deshaciendo con el fondo circulante? Por cierto, ¡ese señor come lo de tres! Descarga | Online |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario