¿Están en la mira?
Dicen que en la Fiscalía tendrían varios expedientes abiertos de investigaciones contra exfuncionarios (además de los ya célebres del expresidente y del exfiscal), por una serie de cosas que llamarían mucho la atención, principalmente movimientos de plata que no concuerdan con sus salarios. Cuentan que en la lista negra están, entre otros, un exdiputado, alguien que fue de confianza de un expresidente y hasta algunos comunicadores. Dicen que solo es cosa de tiempo para que esa olla se destape públicamente. ¿Quiénes serían los que están en la mira?
¿Les darán chamba?
Dicen que en el oficialismo estarían pensando en contratar a sus "ninis" (los que ni son diputados ni trabajan, es decir sus exlegisladores suplentes), para no dejarlos en el aire después de la resolución que les declara (a ellos y a los de todos los partidos), como inconstitucionales. Cuentan que nadie debería sorprenderse si comienzan a aparecer en ministerios y autónomas, porque a los camaradas no los desamparan... ¿será?
Otro injerto de pelo
¿Quién sería el periodista de la tv que estaría evaluando someterse a un nuevo injerto de pelo, porque el que le hicieron hace algunos años ya "se le venció" y la cancha no se le mira tan engramada como él quisiera? Dicen que, incluso, habría pedido recomendación a algún diputado, quien ya pasó por ese proceso y le ha funcionado, pues le ha durado el reencauche. Descarga | Online |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario