De orejas y pinchados
Dicen que lo de la "intervención" de teléfonos por parte de orejas profesionales, tal como lo denunció el fiscal, no sería nada nuevo, pues se trata de una práctica añeja realizada por una oficina que se encarga de eso y otros asuntos, y que tendría pinchados, además del funcionario que lo denunció, a magistrados, diputados y hasta se dice que algunos empresarios incómodos. Cuentan que los de esta oficina responden a... mejor no les decimos, no vaya a ser que nos frieguen, pero que al jefe le pasan informes diarios de los hallazgos obtenidos. ¿Adivinen quiénes son los orejas?
¿Era algo cantado?
Dicen que en los pasillos judiciales y fiscales ya se rumoraba, desde hace mucho, del golpe al exfiscalón porque, según algunos de sus excolaboradores, el señor se daba mucho color y habría llegado a creer que no le entrarían a una investigación en su contra. Y, según cuentan, los colaboradores de confianza del imputado estarían muy nerviosos porque ellos tenían muchos detalles de los casos por los que es investigado y temen salir salpicados en el escándalo. Cuentan que sería una abogada, un abogado y alguien más con quien siempre viajaba (¿en los avioncitos prestados?). ¿Será?
¡Por la caricatura!
Dicen que un funcionario habría estallado en cólera al ver una caricatura en la que él apareció como personaje principal, brindando a pollo a las medidas de austeridad. ¿Cuál funcionario será?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario